Tecnológico Agroindustrial de Nandaime recibe visita de representantes de la FAO

08 June 2015

Las instalaciones del Centro Tecnológico Agroindustrial de Nandaime fue el escenario para recibir al representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura-FAO en Nicaragua, con el objetivo de conocer los equipos y laboratorios con que cuenta este centro de estudios.

Durante el recorrido el Dr. Danilo Mejía, representante de la FAO para Nicaragua, pudo apreció los equipos e instalaciones de los laboratorios, donde los estudiantes ponen en práctica lo aprendido en las aulas de clases, procesando alimentos cárnicos, lácteos, vegetales y frutas, aprovechando los productos de la zona.

El Dr. Mejía dejo ver su admiración por las buenas instalaciones que posee este centro tecnológico, sumado a la satisfacción de conocer que son equipos tecnológicos de punta, a los que los protagonistas de la educación técnica tienen acceso, gracias a las buenas gestione del Gobierno Sandinista.

Con el objetivo de incentivar a los muchachos, el Dr. Mejía enfatizó en maximizar el uso de estos recursos, desarrollando nuevos proyectos, acciones que faciliten el comercio y generen la satisfacción ciudadana.

Al recorrido también le acompañó Julio Chávez, Director del Centro, estudiantes, docente y representantes e investigadores del área de agroindustria y agroalimentos del INTA.