Logo Gobierno
Logo inatec
Empresas

Procedimiento para solicitar evento interno vía 2%

1- Carta de solicitud en original, dirigida a Lic. Maryem Lorena Brenes Pérez, Directora de Articulación con el Sector Productivo, indicando: nombres, apellidos y número de cédula de participante (s), nivel de escolaridad.

2- Nombre del evento solicitado, lugar y fecha de realización, firmada por el gerente o funcionario autorizado.

3- Ficha descriptiva o programa del evento en original, utilizando formato oficial del INATEC.

4- Curriculum vitae original, del o de los docentes.

5- Copia de documentos que avalen en lo Técnico Profesional, al o los docentes (Títulos, diplomas, certificados, constancias).

6- Presupuesto, en original, de los gastos (detallar por rubros).

7- Copia de dos últimos recibos mensuales de aporte 2% al INATEC.

Recepción de Solicitudes y Entrega de Autorizaciones de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

Puede contactarnos a los teléfonos 2253-8861, 2254-4382 y 2254-4469